Este portabicicletas de enganche baja de precio a 199€: ¡con un 20% de descuento! -- Tecnología -- Autobild.es

2022-07-15 09:04:16 By : Ms. Tracy Zhou

Suscríbete a nuestra newsletter

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Adelántate al buen tiempo y ten listo tu portabicis en el coche, ya que no puedes dejar pasar esta oportunidad: Norauto lo tiene rebajado en más de 100 euros. 

Este portabicis de enganche valía hace apenas unos días 300 euros, pero ahora Norauto te lo ofrece por tan solo 199 euros. 

Es una oferta muy interesante, ya que este portabicis Norauto RAPIDBIKE Eflex tiene muy buena valoración: 4,6 estrellas sobre cinco. 

Este portabicicletas permite transportar cualquier modelo de bici: de carretera, de montaña, eléctrica o incluso infantil (puede llevar una carga máxima de 30 kilos). 

Incluso está diseñada para transportar bicis con marco de carbono sin aplastarla, gracias a la sujeción suave de su pinza. 

Además, lo que es más interesante: puedes transportar la bici con las ruedas puestas. Es capaz de sujetar neumáticos de hasta 4 pulgadas (aproximadamente 10 centímetros). 

La bici irá sujeta en 3 puntos: por cada rueda y por el marco. Puedes estar tranquilo por muy accidentado que sea el camino. 

El soporte del marco es ajustable en altura para adaptarse al tamaño y a la geometría de la bicicleta. 

La bici también estará segura cuando el coche esté parado, ya que la rueda está provista de una cerradura antirrobo. 

Este sistema incorpora 6 luces: las cuatro típicas (posición, frenos, intermitentes e iluminación de la placa de matrícula) y añade luz antiniebla y luz de marcha atrás. 

No necesitas ninguna herramienta para colocar la bici en el enganche: tiene una rueda de sujeción y una palanca de bloqueo incorporada. 

Además, no te preocupes por si vas a poder subir y bajar la bici tú solo: el portabicis es reclinable. 

La plataforma sobre la que instalar la bici se baja y sube. Te resultará más fácil colocarla y, además, podrás acceder al maletero sin necesidad de quitarla. 

Eso sí, el fabricante advierte que, en algunos monovolúmenes con puertas muy grandes, la plataforma puede impedir el acceso al maletero. 

Si tienes un modelo con bola, necesitas un mínimo de 65 mm entre esta y el ajuste. 

Tiene homologación que le permite circular por toda Europa (XPR 18904-4 y TUV GS). Cuando no lo uses, se pliega para ocupar menos espacio. 

Pesa 13,2 kilos y plegado ocupa tan solo 92 centímetros de alto por 53 de ancho, te cabe en cualquier repisa del trastero. 

Como es un pedido de más de 29 euros, Norauto te lo sirve sin coste alguno en tu domicilio. Si lo prefieres, también lo puedes reservar y pagar en tienda a la recogida. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter